Locales 24/04/2023
El saladillense abrió el marcador
Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó 2-0 a Quilmes y desde la llegada de Alfredo Berti, permanece invicto. El saladillense Juan Manuel Elordi y Alex Arce marcaron los tantos del encuentro.
Ante un imponente marco, Independiente Rivadavia se hizo fuerte en el estadio Bautista Garganitini y venció 2-0 a Quilmes por la fecha 11 de la Primera Nacional. El Azul del Parque ratificó su buen momento y se prende en la pelea.
En un encuentro que dominó de principio a fin, el dueño de casa recién pudo abrir el marcador en el ocaso de la primera parte. A los 40 minutos, Juan Manuel Elordi ganó de cabeza dentro del área grande tras un tiro de esquina y mandó a guardar la pelota al fondo de la red, con la complicidad de Milton Álvarez.
Ya en el complemento, el partido decayó un poco en cuanto a las acciones de peligro, pero la Lepra impuso y llevó al Cervecero a jugar como quería o intentaba el elenco de Berti.
Sin embargo, sobre el final de las acciones y ante las arremetidas de la visita, el local liquidó el pleito desde los doce pasos. A menos de 10 minutos para el cierre, Alex Arce tomó la pelota, se hizo cargo de la pena máxima y no falló.
Con este resultado, Independiente Rivadavia llegó a 15 unidades y trepó al quinto escalón de la zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada, los dirigidos por Alfredo Berti visitarán a Brown de Adrogué.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo